Recibieron 46 familias de las 6 comunas de la parroquia por medio del proyecto de seguridad alimentaria, semillas de hortalizas (rábano, zanahoria, cilantro, acelga), balanceado de pollos (postura, crecimiento, engorde), morochillo molido, granos de ciclo corto (habas y chochos), animales menores (pollos camperos y gallinas ponedoras) además de antibióticos para aves. Beneficiando a los pobladores de la parroquia de Angochagua con sus seis comunas.
La Ing. Rosa Colimba presidenta del Gad junto a su equipo técnico gestionaron con una adecuada articulación de las instituciones públicas Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura , logrando cristalizar la entrega de estos insumos y continuar con la fase 2 para más beneficiarios.
Ing. Dayana Albán junto a los demás vocales del Gad menciona que este proyecto servirá para poder cubrir la alimentación de la parroquia en estos tiempos y agradece a las instituciones que hicieron posible para que este proyecto se ejecute.