Noticias

ENTREGAN EQUIPO DE CLORACIÓN AUTOMÁTICA A GAD DE ANGOCHAGUA

Spread the love

Con beneplácito las autoridades del Gad Parroquial de Angochagua junto a los dirigentes de las comunas Angochagua y Cochas reconocieron la labor que ejecuta la Federación de Organizaciones Comunitarias de Imbabura (Foci Imbabura); quienes procedieron a entregar los equipos e instalación del sistema de cloración automática para el sistema de agua de consumo de las dos comunas donde mejorará la calidad de agua para sus comuneros.

Los directivos de las dos comunas y de la Junta de Agua de Cochas agradecieron ese apoyo incondicional y meritorio de la FOCI; a las autoridades del Gad Parroquial por gestionar beneficios y velar por la salud y bienestar de sus comuneros. “Estamos agradecidos por este gran aporte, mil gracias ustedes son parte de nuestra convivencia diaria y siempre tendrán las puertas abiertas en nuestras comunas” expresó Gladys Potosí, presidenta de la comuna Angochagua.

Las autoridades y técnicos de la FOCI- UNICEF Ecuador y FOCI- ChildFund Ecuador, resaltaron haber cumplido con lo que demanda la atención a los sectores más vulnerables de la parroquia, tras el acercamiento y gestión de Rosita Colimba, como autoridad del Gad Parroquial Angochagua y sus técnicos. “Gracias a la coordinación y el trabajo articulado hemos logrado atender en temas de salud, soberanía alimentaria, educación, seguridad y acompañamiento, expresaron.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker